lunes, 27 de enero de 2014

Hola!

Hace mucho que no pasaba por aquí y siento que ocurrieron varias cosas en mi vida que dejé de contar aunque tenía la inteción de hacerlo porque hice registro de ellas. Como sea, he decidido dejarlas atrás por ahora y "comenzar" (atrasada, lo sé lo sé..) este año un poco desde cero para renovarme. (Aunque confieso que luego de leer el Resumen 2013 de mi amiga Camila me dan ganas de hacer lo mismo...pero no quiero obligarme a nada, ya vendrá el tiempo adecuado).
Para partir el 2014 y sentir realmente un cambio aproveché de modificar el header del blog con algo mas fresco y veraniego.



Estas últimas semanas he tratado de dibujar algo cada día, aunque sea algo chico, para no perder la costumbre. Hoy le saqué fotos a los dibujos que me han gustado para compartirlas con ustedes. Creo que iré subiendo fotos mas seguido de mis croqueras con ilustraciones sencillas sin editar o terminar (: algo así como lo que hice en esta entrada hace mucho tiempo.



Después de ir a ver La desolación de Smaug me dieron ganas de dibujar a mi propia Tauriel

Esta ilustración no es nueva, pero es la original que hice para las poleras y totebags estampados que hice. Pueden ver el resultado en mi facebook (:

 
Este es el resultado de un día en que sin saber que dibujar me di cuenta de que nunca me había dibujado en versión Mahou Girl (Las típicas niñas mágicas en animé con sus trajes bonitos, como Sakura Card Captor). El resultado de mi primer boceto fue este!

Y así han transcurrido estas primeras semanas..también he estado patinando, okei okei no taanto, pero quiero ponerme las pilas con eso y salir con mas frecuencia. Mi problema es que no tengo tanta confianza aún como para salir sola...pero ya les contaré acerca de eso!

Cómo han estado ustedes? Cuéntenme!



1 comentario:

  1. Hola, no se como te llamas yo me llamo Jorge. He visto tu blog gracias a que estaba buscando la pelicula "5 centimetros por segundo" y di con tu blog en ese dia lluvioso jeje :D
    Estaba intentando retomar un poco el anime, hacia mas de 10 años que desconecté bastante, solo de vez en cuando veia algo pero de año en año... cambió mi vida y perdi amistades que ya no están en este mundo y otros partieron a otras provincias. Es largo de contar, bastante triste.

    No se si te pasa lo mismo pero cada vez que veo un anime del genero drama / romantico, me pongo algo melancolico y me traslado a cuando era mucho mas joven, en mi adolescencia cuando si que veia muchisimo anime. series como maison ikkoku o kimagure orange road, las recuerdo con mucho cariño y melancolia, quizás porque eran epocas que ya no viviré y creo que no aproveché todo lo que debería. Las personas asociamos los momentos a cosas que vemos, yo creo que asocio casi todos los momentos de mi vida con animes y personas claro está.

    Para este 2014 me he prometido cuidar mas de todos los que me rodean y ser mas positivo, llevo unos años algo triste y siempre pensando en cosas pasadas, pero quiero pensar en lo que tengo ahora y disfrutarlo. de momento llevo desde 2013 en este plan y lo estoy consiguiendo en gran medida :)

    ResponderEliminar