lunes, 21 de octubre de 2013

Vivir las cosas relajadamente.



.
.
.


No suelo hablar de mi vida privada, pero hoy tuve un día tan bonito que quise dibujarlo. Estoy tratando de disfrutar momentos sencillos con mas intensidad y vivir las cosas relajadamente. (Casi a modo de terapia personal. Creo que esa es una lección de vida que aprendí este año). No les niego que tenía curiosidad por ir a meterme a la locura de F21 y quería visitar al Mercadito de Nicolás en Popurrimarket. Es que en mis actitudes medio maniáticas siento que haciendo muchas cosas "nuevas" o "divertidas" es como aprovecho mejor el tiempo, y que hacer nada es un desperdicio (suena muy estúpido cuando lo leo, lo sé lo sé), pero al final quedarse en casa en pijama hasta tarde, desayunar y almorzar en la cama, ver animé y mirar las nubes de lluvia o no lluvia desde mi ventana mientras el viento movía las hojas de los árboles fue todo lo que necesitaba para hoy.

A veces he dejado de ver lo especial que son ciertas cosas en mi vida por creer que al ser parte de una rutina son aburridas. Pero las cosas sólo son aburridas cuando las haces con desgana. Y mi vida está llena de amor y emociones intensas, así que me siento muy afortunada (:

.
.
.


Que tengan todos una linda semana!

Javi


5 comentarios:

  1. Es tan tierna la imagen, aveces lo unico que uno necesita el fin de semana es hacer nada.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melaine (: que tengas una bella semana! Saludos para ti!!

      Eliminar
  2. Javi! Aunque no he logrado concretar tener al fin alguna de tus creaciones sigo tu blog y es que al igual que con la Isi Morales son tipas re divertidas de leer y puedo identificarme heavy con detallitos al leerlas y eso es super rico!
    Insisto que tienes un trabajo muy bello y singular, y espero que me resukte de regalo de cumple poder adquirir uno de tus camafeos o algo bello.
    Un abrazo desde Arica!
    Is- la garza blanca :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!!! :') que bonito tu comentario, me encanta que te logres identificar con las cosas que escribo y que no te aburras! (que a veces pienso que son puras leseras nomás jaja). Tu avísame nomás cuando quieras algo, tienes mis datos y todo...y en serio muchas muchas gracias por seguir mi blog :D
      Un abrazo graaaande hasta Arica!!

      Eliminar
  3. Es bueno quedarse un día en casa y dejar que pasen las horas quizás para pensar o realizar :) esya muy lindo el dibujito igual tengo un Blog Saludos!

    ResponderEliminar