miércoles, 27 de noviembre de 2013

Quimera imantada en Feria Navidad Paula

Hola a todos! últimamente he estado desaparecida porque he tenido que trabajar mucho para varias ferias que se vienen en Diciembre (y también para Ilustrarcos, que estuvo bastante movida porque era mi primera feria de varios días y para colmo estaba resfriada todos esos días U_U bubu).

Pero basta de quejas!! Porque hoy quiero hablarles sobre una feria muy especial; se trata de la Feria Navidad Paula en la que estaré participando durante los días 5, 6, 7 y 8 de Diciembre :)





Voy a participar todos los días en la feria junto a Debi de Daiverdei y Romina, de AmiRomi.
Les invito a revisar en sus blog sus productos! Ambas son tejedoras empedernidas y expertas en amigurumis (Oh, hermosos y tiernos amigurumis <3) Yo por mi parte estaré con mis productos que ya conocen!, pero además tendré algunas cosas nuevas que ya he subido últimamente en el facebook :)

Les quiero contar un poco de las actividades que se realizarán durante los días en la feria: dos arquitectos construirán en el hall de la feria un Árbol Navideño de los Deseos, habrá una Fábrica de Navidad Paula donde enseñarán a fabrircar regalos hechos en casa, manualidades y recetas de cocina. En torno a la cocina también habrán clases de coctelería y postres para sorprender a los invitados en estas fiestas de fin de año. También se realizarán espectáculos para niños a cargo de El Pequeño Teatro de Papel; obras de teatro, actividades de cuentacuentos y presentaciones de Organilleros que animarán al público con su hermoso oficio. Para comer habrán divertidas alternativas con exquisitas comidas como Pizza en Cono, Monkey Dog y Cool Creps (yumi ya me dio hambre). Y también se presentarán bandas de Jazz y Blues para encantar el ambiente y generar una atmósfera llena de romanticismo navideño. <3

En total serán 130 stands de artesanías, manualidades, de productos de belleza, objetos de diseño y de autor, ropa para adultos y niños, juguetes, productos gourmet (yumi!), plantas para amar y decorar, música, accesorios, ropa para mascotas, decoración y un largo etc de alternativas especiales para regalar esta Navidad.

Definitivamente serán días llenos de sorpresas. En general me encanta la atmósfera de felicidad en estas fechas, para mi lo importante es terminar el año con buen ánimo y saber agradecer y disfrutar los momentos con las personas que mas queremos. Ser feliz y hacer felices a los demás con cosas sencillas, y siento que Feria Navidad Paula estará impregnado de todo eso!

Espero que muchos puedan asistir! En la página de Revista Paula se están sorteando entradas, así que les comparto el link para que puedan participar. (Yo no dispongo de entradas gratis, pero me encantaría regalarles yo misma </3 veré si puedo hacer algo al respecto). También sé que la próxima edición de la revista contará con un catálogo detallado de todas las actividades y tiendas que se presentarán en la feria.

La feria se realizará los días 5, 6, 7 y 8 de Diciembre en el Parque Araucano; Presidente Riesco 5296, esquina Alonso de Córdova, Las Condes.
Las entradas tienen un valor de $5.000 y los niños menores de 12 años, gratis. Socios Club La Tercera y vecinos de Las Condes tendrán 20% de descuento presentando su tarjeta.

Nos vemos!! :D

4 comentarios:

  1. Que genial, no me caben dudas que te irá espectacular, tus ilustraciones son más que hermosas.

    Mil éxito !! y muchas ventas y amor en la feria :)

    ResponderEliminar
  2. Qué fome no sr de Santiago para ir a verte! siempre admiro tus creaciones y tus hermosas ilustraciones, eres tan talentosa <3
    Al igual que la Gise, te deseo lo mejor! Espero que te vaya muy demasidao bien en la feria (aunque todos sabemos que así será). Un gran abrazo! Y espero que después nos muestres cómo estuvo la feria! fotitos y todo eso! jiiji!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay que linda!! gracias!! De donde eres? me encantaría hacer cosas en regiones pero aún no puedo hacer mas que envíos por correo :(
      Que buena idea lo de las fotos!!! :D trataré de sacar hartas y contar en el blog como estuvo todo.
      Gracias por los buenos deseos y tu lindo comentario <3

      Eliminar